Crítica de moonblxck13_

moonblxck13_
12 August 2018
Por muchas razones me daba miedo este libro ya que con el primero no había escuchado buenas críticas, la idea que salieran piratas era muy original, por eso me llamaba la atención, hay diferentes tramas en este libro pero se van juntando entre ellas y sin duda es mucho mejor que la primera entrega y un poco más gordito eso sí.
Quiero destacar que la autora es muy incluyente con las personas del colectivo LGTB ya que algunos de sus personajes son muy libres con su sexualidad, me ha gustado eso, la lectura es mucho más ágil en esta que en la primera parte y como va pasando las páginas es mucho mejor. Un hincapié que quiero mencionar es que el libro tiene una edición muy bonita y la portada ni que se diga son muy hermosas tanto esta como la primera.
Archer es el personaje que más me gusta, pero los demás personajes no se quedan atrás también Sefia me parece un personaje muy fuerte un poco cabeza dura pero un personaje demasiado bueno.
Puedo decir que como conclusión que este libro supera muchas expectativas, tal vez algunos por su primera entrega no les gustó mucho pero esta sin duda es mucho más ágil y pues por mi parte ya estoy esperando la siguiente parte.