Crítica de Diego_Incognita

Diego_Incognita
22 July 2018
El libro contiene una trama sólida, atrapante, llena de de acción, es muy difícil que la historia no logre atraparte pues el tirmo del mismo es endiabladamente dinámico. El libro es ciencia ficción, una historia que se desarrolla en un mundo distópico que, a pesar de utilizar un recurso demasiado desgastado por la literatura Young Adult, logra ser la excepción a todos los demás.

Me agrado mucho la forma en la que la autora relata los capítulos, utiliza un narrador omnisciente, pero al mismo tiempo te da la oportunidad de saber como piensan los personajes. La lectura es fluida lo cual permite que la historia no te aburra, pues algo que debo de recalcar es que suceden muchas cosas, que en ocasiones te abrumas. A pesar de narrar varias historias al mismo tiempo, la autora logra que puedas conectarte con cada una de ellas.

La edición del libro en general es un 10 de 10. Tiene una de las portadas más bonitas y detalladas que he visto, que con el conjunto de la edición interior hacen de el libro un verdadero deleite.

¿Por qué leer "La Oradora"? La autora maneja una idea trillada, pero logra que esta sea un éxito intrigante, místico y adictivo, un verdadero acierto en el mundo de la distopia, ofrece algo que ya fue usado antes pero al mismo tiempo lo hace fresco, como si no hubieras leído algo igual anteriormente. Causa un efecto de película en tu cabeza, la autora crea una pantalla en tu cerebro que te permite dar vuelo a tu imaginación, su descripción es precisa y liberadora. Lejos de ser un libro entretenido, si logras comprenderlo, te dejará un magnifica lección para tu vida.

Si quieres leer una reseña más completa, puede pasarte por mi blog literario:
Enlace: http://lacamaradeloslectores..