Editorial: Grupo Oceano (01/09/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
Sé la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

loslibrosdejess
 16 enero 2020
Sefia lucha para salvar a Archer de la profecía en el que él salvará a todo el mundo de la Guerra Roja pero pagando un precio. Desde ese momento, sabe que no puede confiar en el libro e intentará "librarse" de él y salvarse tanto ella como Archer y no dejará su destino en manos de un libro.

Algo que me encanta, es que la autora se ha centrado en otros personajes más secundarios, como el Capitán Reed, que me gusta bastante.

Creo que Sefia ha evolucionado poco en este libro, ya que solo busca una solución y es lo único que le preocupa. Por otro lado, Archer evoluciona en cada libro, y se vuelve indispensable.

Este libro te une todas las subtramas con la trama principal y no deja ningún cabo suelto y lo entiendes todo a la perfección. Se me hizo lento y el final es un poco ¿triste?

Una historia lenta pero completa. Sin duda, mi favorito es Archer.
Videos de Traci Chee (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Traci Chee
Lavarse las manos es una de las mejores formas de protegerse y de proteger a tu familia para que no se enfermen. Por tal motivo, Traci Chee autora de la saga "Mar de tinta y oro" , nos explica que este procedimiento debe de durar al menos 20 segundos pero ¿cuántos son 20 segundos? Descúbrelo aquí...
Recuerda que puedes comprar en línea todos los libros de Océano y sellos en distribución. Algunas librerías y tiendas los llevan hasta la puerta de tu casa, y también puedes buscar la edición electrónica. #QuédateEnCasa #EditorialOcéano #CompraUnLibro

Adivina el título del libro

Se trata del viaje de un héroe por salvar la Tierra Media

El señor de los anillos
Harry Potter