Crítica de NoemiEstrada

NoemiEstrada
12 July 2018
La verdad es que la portada es de las más llamativas de la vida, es hermosa y los colores son preciosos.

El título llama inmediatamente la atención y la intriga llega desde la primera hoja.

La historia es sobre un libro prácticamente, el Gran Libro, que esta al resguardo de Sefia, una chica que ha perdido a sus seres amados y que viaja con su tía Nin.

En este mundo leer no sólo es un privilegio, sino que es algo muy raro, los libros no existen casi, las letras menos, y todo se basa en dibujos y palabras para la adquisición de conocimientos y para la comunicación básica.

Sefia es separada de su tía Nim, y ella en su afán de no perder nuevamente a otro ser querido, emprende su búsqueda y en el camino se topará con un chico especial, marcado por el cuello, que se convertirá en su ancla.

Lo que más me gustó del libro es que tiene muchas cosas por descubrir, te va diciendo lo que va a pasar, todo en clave obviamente, y a aparte tiene un mensaje oculto a lo largo de toda la historia.

Me encantó que el libro fuera tan dinámico, siento que si no avanzaba era porque me daba miedo terminar la historia, de verdad la disfruté y me encantó el mensaje oculto y que te hacía spoiler el libro y tu ni en cuenta.

Es un libro super recomendable, y que disfrutarán mucho.
Enlace: http://disastrousmimis.wixsi..