Crítica de Ares

Ares
15 January 2020
La historia está basada en una serie de cartas dirigidas a nadie en concreto y escritas por Charlie,nuestro protagonista. Un joven solitario y marginado con el que me siento absolutamente identificada en mis años de instituto.
Charlie perdió hace un par de años a su mejor amigo después de que este se suicidase.
Luego,la vida de nuestro protagonista cambió pata ser un chico tímido,antisocial y marginado hasta que conoce a Sam y a Patrick que le abren los ojos y le muestran una vida completamente distinta donde por fin se siente libre,vivo y que forma parte de algo,pero un suceso lleva a Charlie a volver al pasado donde descubre cosas imposibles de creer.
Me encanta el hilo de la historia,la trama,la forma en que están escritas las cartas y por supuesto me encanta Charlie. al leer su historia, no he dejado de sentir que es un chico tierno y del que cualquier persona estaría orgullosa de tener a su lado.
Descubrí que las palabras son mejores que las imágenes en este caso puesto que el libro gana mucho mas que la película.
Personajes bien creados,personalidades realistas y un argumento original que hace que te sientas identificada en muchos aspectos.
La recomiendo para el que aun no lo haya leido.