Crítica de DayannaReyes

DayannaReyes
12 October 2019
Al principio no entendía porque a todo el mundo le encantaba este libro, ósea no me parecía el tipo de libro el cual pueda llegar a convertirse en tu favorito o uno que te cambie la vida, eso fue hasta que fui avanzando y comprendiendo mejor el porque.
Mantengo lo que dije al principio de que no consideraría de que sea un libro que me cambié la vida, aún así, es el tipo de libro que te hace reflexionar y te hace tomar conciencia sobre lo que pasa a nuestro alrededor. La verdad es que considero que es de los libros que tienes que leerlo por lo menos una vez en la vida; mi experiencia con este libro fue un poco rara, eh escuchado que a mucha gente le daban ganas de abrazar a Charlie y aconsejarlo, pero quien no? El punto es que conforme iba avanzando se me hacía un poco pesado, no por el formato en el que está escrito sino más bien porque llegue al punto de sólo leer 1 hoja por día debido a que me ponía mal, sentía que no podía seguir leyendo y no es que tuviera bloqueo de lector (me demore como 2 semanas y media en leerlo) sino que entraba entraba en un estado como de depresión, angustia,no se como explicarlo. Y bueno después se me quito y cuando lo acabe lo único que pude pensar fue: que pasó aquí.
Y bueno para que se rían un poco les diré que yo no sabía que las cartas que escribía Charlie iban dirigidas hacia el lector, pensaba que iban dirigidas a un chico/a cualquiera del instituto y bueno me di cuenta de eso cuando ya iba por la mitad del libro y solo pude pensar: que retrasada soy xd