Crítica de agusabigallo

agusabigallo
28 May 2019
Qué manera de llorar! al menos no sufrí sola (?. Este libro es bello, principalmente porque podes abordar un montón de temas para debatir en grupo. Sea suicidio, depresión, abuso, relaciones, amor, amistad, aborto, etc. Esta historia es riquísima en ello. Otra cosa que cabe destacar, son la cantidad de referencias musicales y literarias, sin mencionar las frases que sacas a lo largo de cada parte. A mi parecer la historia es fuerte, está anotada para un público infantil/juvenil y no considero que sea el adecuado. Toca temas muy sensibles que no necesariamente es apto para todos los adolescentes. Aparte de eso, también tiene reflexiones que a muchos adultos los dejaría pensando. El libro es excelente e invito a que todos los que aún no lo leyeron, lo hagan. En cuanto a la película, eliminaron muchas partes que quizás no eran cruciales pero si polémicas y enriquecían a la historia, fuera de eso no tengo quejas. Los actores están super bien elegidos, me fue imposible leer el libro y no imaginarmelos a ellos como personajes. Simplemente hermoso. Y bueno, para rematar, Charlie fue, es y será el mejor crush literario en mi vida. Ojalá más hombres fueran como él.