Crítica de srta_amapola

srta_amapola
27 June 2021
Confieso que no he pasado miedo con muchos libros en mi vida, los puedo contar con los dedos de una mano y este es uno de ellos.

Da la sensación de estar escrito para que lo visualices como una película mientras lo lees, con sus momentos de tensión, con una descripción del ambiente al detalle y unos cambios de escena muy bien plasmados.

👍🏻 PROS

☞ El miedo. Está tan bien escrito que sientes el miedo en las situaciones clave. Te atrapa, te envuelve y hace que tu imaginación dibuje esa sensación poniéndote el corazón en un puño.

☞ La trama. Pasan tantas cosas, todas tan diferentes pero a la vez conectadas, que no paras de elucubrar un motivo hasta que el final te explota en la cara de una manera sorprendente.

☞ Los personajes. En este libro no hay un protagonista, hay todo un elenco de personajes con los que empatizar y disfrutar y todos ellos dan la talla con nota.

👎🏻 CONTRAS

☞ Para mí, que soy una persona muy aprensiva, había descripciones demasiado detalladas de momentos muy turbios. Y lo pasé un poco mal en determinadas partes del libro. Aún así hice de tripas corazón porque el libro engancha y no puedes parar de leer.