LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de readfugio

readfugio
09 June 2024
¿Qué encontrarás en este libro?

🍰 Amor
🍰 Prensa
🍰 Desconfianza
🍰 Familia.

💌 Opinión personal:
🍰 Bueno, he de confesar que este es uno de esos libros que compré por la portada🤣, pero que no me ha decepcionado. Es el primer libro de una bilogía, y la primera vez con la autora.
🍰 Olivia es la hermana mayor. Después de morir su madre, su padre cae en muchos problemas, así que ella decide coger las riendas de su casa y tomar el papel que, hasta entonces, era de sus padres. Es responsable, dedicada ... Y, por supuesto , nadie le ha preguntado si quiere seguir con la pastelería familiar. En lo que menos piensa Olivia es en bregar con tíos arrogantes como Nicholas.
🍰 Nicholas es el futuro rey, lleva una vida perfecta, al menos de cara a la prensa, porque nadie le ha preguntado qué quiere hacer con su vida. Siempre han decidido por él, y por el bien de la corona. Un incidente lo lleva a viajar... Y la lluvia lo lleva a refugiarse en una pastelería, donde conoce a Olivia. Si algo tiene claro Nicholas es que la desea... Pero ella lo rechaza, cosa que es inaceptable...nadie lo ha rechazado jamás, ¿cómo puede alguien rechazar a #sucuerpazoreal?
🍰 Empieza un juego un tanto peligroso. ¿Serán capaces de olvidar todo eso que siente el uno por el otro? ¿Es verdad que el amor es la fuerza más poderosa? O, por el contrario, ¿Será el deber? Lo que si tengo claro, las risas son aseguradas.
🍰 Narrada a dos voces.Lectura rápida y divertida. Capítulos cortos.

Os lo recomiendo 😊

🍰 Frase favorita del libro: "Vi los años que tenía por delante... Y ninguno valía la pena. Porque no te tenía conmigo. Te quiero, Olivia, si estás a mi lado, no necesito un reino, porque tengo el mundo."

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Apreciaron esta crítica ()(2)ver más