ZOE; ACOSTA DE LA RICA (Traductor)
Editorial: Debolsillo (09/01/2014)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Dos seres opuestos, la bella y la bestia, y una pasión impensable... El mayor empeño de la testaruda, independiente y soltera por convicción Jessica Trent es alejar a su débil hermano de la destructiva influencia de Sebastian Ballister, marqués de Dain. Pero nunca pensó que acabaría deseando al arrogante y amoral marqués. Y cuando la pasión recíproca los compromete públicamente de una manera escandalosa, a Jessica no le queda otra opción que pedirle, por vía le... >Voir plus

Galena
 06 diciembre 2017
Vi este título recomendado en un blog y no sabía si lanzarme con él porque la sinopsis no me convencía, pero lo hice y me encontré con una historia genial.
Soy más exigente ahora con la novela romántica, pero esta ha cumplido muy bien mis expectativas, aunque haya ciertas cosas que no me encanten, en general está muy bien.
Para empezar, los personajes están muy bien construidos y la historia comienza presentadonos la historia del protagonista para que podamos entenderlo bien, eso sirve mucho para más adelante. Pero tanto ellos como su relación, que es de amor-odio, tiene un punto original, porque son muy inteligentes y los diálogos entre ellos son mordaces pero ingeniosos, lo que mantiene un ritmo genial que engancha un montón. Es una relación un tanto atípica porque se lleva el amor-odio/postureo a niveles que no me esperaba para nada, llenando la historia de sorpresas y salidas improvisadas.
También me ha gustado mucho que sin incluir grandes aventuras, espías, peligros de vida o muerte y demás la trama se llene sola con problemas más cotidianos, con los protagonistas y otros sucesos seguramente más típicos de la época, porque un buen libro no necesariamente tiene que tener una trama de intriga o acción para tener una trama de lo más interesante y movida.
No había leído nada de la autora y me ha sorprendido un montón, no sé si los demás libros de la serie serán tan buenos e interesantes como este, tan originales en su enfoque, pero se ve que es una autora que construye personajes complejos y tiene historias bien cuidadas, con mucho trabajo detrás y que sabe darles un toque diferente. Me he quedado encantada con la lectura, ya tocaba leer un buen libro de novela romántica que me dejase tan contenta y que no fuese uno más, que últimamente me cuesta mucho encontrarlos. Si os gusta el género, os animo con esta lectura, merece muchísimo la pena.
LEMB
 24 enero 2018
Lo he leído dentro del #RetoRita y me ha sorprendido que me gustara tanto. La he leído en un día, toda de un tirón, casi sin respirar. Magnífica ambientación, una historia de amor de las que se quedan grabadas en mi memoria por sus diálogos y por sus personajes, y una trama que me ha parecido diferente a otras muchas de las que he leído del mismo género, no en sí por lo que cuenta sino por cómo lo presenta. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido como nos muestra las debilidades y inseguridades de él, frente a la imagen fría y malévola de este Lord de los bribones o sinvergüenzas.
Lo peor de la historia, el título dado en español (prefiero el inglés Lord of Scoundrels) y la portada de la edición que he leído. No tiene nada que ver con la historia.
He visto que la tercera entrega de una saga que me apunto para descubrirla poco a poco.
Enlace: https://millibrosenmibibliot..
otros libros clasificados: historiaVer más

Otros libros de Loretta Chase (1)Ver más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)