ISBN : B095WT8QVZ
Editorial: Adarve (25/05/2021)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

LilithWorld
 16 April 2022
El libro nos cuenta la historia de Rocha, un muchacho que, como nos cuenta el autor en la sinopsis, vive en Madrid y es un apasionado del hip hop y los graffiti.

Al principio me costó conectar con los gustos de Rocha porque en mi caso me gusta el Rock y no entiendo cómo pueden manchar las calles escribiendo nombres o apodos en lugares públicos o privados, pero la historia va más allá de eso. Viviremos con él momentos de incertidumbre, miedos por entrar en un mundo que le queda grande, la amistad, el amor, etc.

Por otro lado, en la historia también podremos conocer las reacciones de los padres de Rocha y lo importante que es tener una buena comunicación con los/as hijos/as. En mi caso, empaticé con ellos porque da mucho miedo que tus hijos/as entren en ese ambiente, las amistades que puedan tener, etc. Asimismo, la lectura es muy ágil y te atrapa porque se van enlazando unos acontecimientos con otros.

En definitiva, si quieren leer un libro que te acerca a la vida de un adolescente de los años noventa y además, se los recomiendo.

Música y Literatura

Beethoven