Vicky Charques (Traductor)Marisa Rodríguez (Traductor)
Editorial: Planeta (21/10/2014)

Calificación promedio : 3.65/5 (sobre 13 calificaciones)
La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre ... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 01 May 2018
Hoy recuperamos el hilo de la historia que nos presenta Jodi Ellen Malpas en su trilogía “Una noche” que nos ofrece Booket.

Tras “Deseada” nos encontramos Traicionada, un sentimiento que se arraiga en el interior de nuestra protagonista Livy al descubrir el mundo real de Miller, ese hombre seguro que se esconde tras armaduras en forma de trajes de tres piezas no es lo que parece, su profesión no dista mucha de la que fue la de la madre de Livy y el motivo por la cual fue abandonada.

Esta entrega empieza con una separación, con dos corazones rotos y con un alma partida en dos cuerpos, parecía que habían dejado de ser un tu y yo para ser un nosotros, pero la realidad de la vida a llamado a su puerta de mala manera demostrando que quizás ellos no se pertenecen dado que Miller vendió su alma al propio diablo.

Solo con ver la portada, donde un corazón roto esconde una luz ya tenéis una pista de la traición.

Miller es un hombre que no tenía nada por lo que luchar en su vida, una oscuridad perpetua inundaba todo su ser, pero desde que Livy le mostro su sol y su amor no ceja en reconquistarla, en reencontrarla y en demostrarle que son más fuertes juntos.

En esta entrega la trama se complica al introducir de lleno la vida de Miller, el chico de compañía de más elite de Londres y cuya vida está supeditada a los caprichos de un hombre que lo extorsiona y manipula.

El problema aparece cuando Livy entra en su vida y se convierte en un objetivo para subyugarlo, ella es la única que puede liberarlo y a su vez es la única que puede condenarlo.

Un elemento nuevo es la presentación de Miller como un hombre con TOC, trastorno obsesivo compulsivo, hecho que le muestra humano y necesitado de control, pero que a su vez le da una dinámica irónica y original a la narrativa con sus pequeños detalles que le sacan de quicio como por ejemplo poner la mesa o tener todo perfectamente ordenado.

Una segunda parte donde domina la personalidad de él contraponiéndose a la primera donde dominaba la de ella, quizás en su desenlace se encuentren en un nosotros o simplemente se aparten para salvarse del infierno sobre la Tierra.

Una trama más evolucionada y con toques de thriller negro que se conjuga a la perfección con la vida picante entre las sabanas que viven sus personajes, y con un final inesperado que puede hacer cambiar el mundo de Livy.

Si queréis caer seducidos saboread sus primeras páginas y descubriréis un mundo sórdido pero con la esperanza brillando en el futuro.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
LilianaGama
 15 September 2020
Hola! Este es el segundo libro de esta trilogía por lo cual te recomiendo que si no has leído la primera parte entonces pares de leer ya que abra muchos spoilers.
Por fin el gran secreto que Miller Hart escondía se ha descubierto es un hombre de compañía o para decirlo de una manera más fuerte es un prostituto, durante el primer libro no lo sospeche así que ese final fue una total sorpresa. Miller a pesar de todo cada vez me gusta más, sus obsesiones, su pasado y sus miedo hacen poco a poco caer esa careta donde lo pintan como seguro y orgulloso.
Ahora en este segundo libro odie a la protagonista Livy, muchas veces hablamos que los protagonistas masculinos son personajes con personalidades tóxicas, pero a lo largo de este te das cuenta que Livy es una persona tan tóxica huye de los problemas, o simplemente cuando se atreve a enfrentarlos lo hace de una manera demasiado infantil sin importar a quien se lleva por enfrente. Es toda una contradicción porque tanto que proclama querer a su abuela y a la hora de la madurez se olvida totalmente de ella.
También hay otro personaje que decayó mucho y es el amigo de ella Gregory, pero de él no hablaré ya que aún le daré una oportunidad en el tercer libro.
Punto bueno a mencionar es que en esta nueva parte entrarán personajes nuevos e enigmáticos que le dan ese sazón a la historia balanceando la trama romántica entre el misterio.
Sin embargo algunas partes del libro fueron un poco densas y repetitivas lo que ocasionó que tardará en terminarlo, pero una vez pasados esos capítulos todo vuelve agarrar el ritmo rápido que te hace leer sin parar.
La historia si es muy predecible y cliché, y al ser de género erótico está muy plagado de escenas sexuales muy descriptivas, pero siempre con ese toque de romanticismo que la autora sabe escribir.
Y nuevamente la autora nos deja con un final de infarto que por supuesto hace que quiera leer lo más pronto posible el tercero.
En resumen, los dos primeros libros son buenos, entretienen, te hacen suspirar, te hacen enojarte, te hacen sufrir pero para mi esos son buenos requisitos en un libro.

Enlace: https://lilianaentrelibros.b..
cecicarabajal
 13 June 2021
Hola lectores!
Este segundo libro me pareció que estaba Bien.
Aclaró algunos puntos del libro anterior.
Sin embargo, la detesto a ella, no me gusta como se la describe ni como piensa. A CONTINUACIÓN, SPOILER⚠
LilianaGamaLilianaGama15 September 2020
Me siento perdidamente fascinado por ti, Olivia. Tu inundas mi mundo oscuro de luz y mi corazón vacío con sentimientos. Te dije en repetidas ocasiones de que nunca seré fácil. No estoy preparado para sumirme de nuevo constantemente en esa oscuridad. Tu eres mi hábito. Solo mío. Y sólo te necesito a ti.
LilianaGamaLilianaGama15 September 2020
Estamos aún más rotos el uno sin el otro. Deja que vuelva a juntarnos. Te necesito, Olivia, con desesperación. Haces que mi mundo sea luminoso.
otros libros clasificados: deseoVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés