José Manuel Álvarez Flórez (Traductor)Ángela Pérez Gómez (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (31/01/1992)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 9 calificaciones)
Éste es el primer libro que se publicó en España de un autor entonces desconocido, Charles Bukowski, que alcanzó de inmediato gran popularidad. Se ha comparado a Bukowski con Henry Miller y Hemingway, con Célice y Artaud, con Charlie Parker y W. C. Fields, y en pocos años pasó de escritor «maldito» a leyenda viviente. Los relatos aquí reunidos parecen extraídos de las tripas ulcerosas de su narrador, escritos entre ataques de delirium tremens, orgías y fantasías alc... >Voir plus

Bady
 08 July 2021
Bukowski, con eso se dice todo.
Todos los años hay que leer algo de él, por higiene mental y más en los tiempos y gente que tenemos, una obligación.
Puede gustar más, menos, dejarte con ganas de más, pensar "qué me he leído" o "esto lo puedo escribir yo', pero no deja indiferente y eso no lo pueden decir todos.
Impresiona la historia del viejo actor, para estómagos fuertes y hay historias que no se deben juzgar desde hoy.
Libro de historias cortas inconexas, libro de Bukowski, antiguo cartero y mil cosas más, pero siempre, Bukowski.
Es Bukowski, no hay más que decir.
TaniaLopez1983
 08 September 2023
Para leer este libro es necesario tener una perspectiva de lectura amplia, debido a que hace referencia a placeres
Videos de Charles Bukowski (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Charles Bukowski
En este episodio, el carismático y multifacético actor, Damián Alcázar, y nuestra conductora Anel Pérez, nos deleitan con una fascinante lectura a dos voces de un cuento de "El llano en llamas". Nuestro invitado comparte con el público por qué la lectura ha sido tan importante en su vida y cómo desde muy pequeño tuvo acceso a los libros; incluso nos confiesa cómo prefería pasar horas en una biblioteca que jugar al fútbol con otros niños.
Finalmente, escuchamos en voz de Alcázar algunos de sus poemas favoritos.
Libros leídos. “Las muertas” de Jorge Ibargüengoitia “Nos han dado la tierra” en El llano en llamas de Juan Rulfo “El pájaro azul” de Charles Bukowski “Tarumba” de Jaime Sabines
otros libros clasificados: sociedadVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia