Crítica de NuriaCC

NuriaCC
15 August 2022
Aurora Teagarden es una joven bibliotecaria que vive en Lawrencetown, Georgia.
Tiene una curiosa afición, le encanta leer y debatir sobre asesinatos reales y forma parte de un club llamado precisamente así, Real Murders.
Y es en una reunión de ese club donde empiezan a complicarse las cosas: alguien está replicando crímenes famosos asesinando a miembros del club.

Este es el punto de partida de las aventuras de Roe Teagarden, en una exitosa serie de diez novelas escritas por la autora estadounidense Charlaine Harris.

A lo largo de las seis primeras vemos a Roe, enamorarse de un policía, salvar su vida y la de su pequeño hermanastro de milagro gracias a su vecino escritor, heredar una casa con cadáver incluido de una compañera bibliotecaria de Club Real Murders, asistir a la boda de su madre Aida con un viudo, salir con el nuevo pastor de su parroquia y caer rendidamente enamorada de un atractivo ejecutivo con oscuro pasado y casarse a la vez que encuentra la casa con la que siempre soñó.
Y todo esto, desentrañando todos los misterios y muertes que no paran de suceder a su alrededor en la pequeña población donde siempre ha vivido.

Me he leído del tirón los seis primeros libros de la serie y no veo el momento de ponerme con los cuatro restantes.

Una lectura sin pretensiones, entretenida y muy adictiva.

Existe una versión televisiva, más políticamente correcta que las novelas y con diversos cambios en personajes y sucesos que tampoco está mal

#realmurders #aurorateagarden #charlaineharris #leoautoras #womenwriters #leeresvivir #leermola #libros #abonetopick #threebedroomsandacorpse #thejuliushouse #deadoverheels #afoolandhishoney