Editorial: Suma de Letras (23/01/2013)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
A Aurora Roe Teagarden le caen los problemas del cielo en esta quinta entrega de la serie. Roe nunca se llevó bien con el sargento de detectives Jack Burns, pero eso no significa que quisiera verle muerto y mucho menos ver cómo le lanzaban desde una avioneta a su jardín. Afortunadamente, el cuerpo de policía de Lawrenceton, Georgia, sabe que es imposible que Roe pueda estar en dos sitios a la vez, así que su nombre queda tachado de la lista de sospechosos. A par... >Voir plus

NuriaCC
 15 August 2022
Aurora Teagarden es una joven bibliotecaria que vive en Lawrencetown, Georgia.
Tiene una curiosa afición, le encanta leer y debatir sobre asesinatos reales y forma parte de un club llamado precisamente así, Real Murders.
Y es en una reunión de ese club donde empiezan a complicarse las cosas: alguien está replicando crímenes famosos asesinando a miembros del club.

Este es el punto de partida de las aventuras de Roe Teagarden, en una exitosa serie de diez novelas escritas por la autora estadounidense Charlaine Harris.

A lo largo de las seis primeras vemos a Roe, enamorarse de un policía, salvar su vida y la de su pequeño hermanastro de milagro gracias a su vecino escritor, heredar una casa con cadáver incluido de una compañera bibliotecaria de Club Real Murders, asistir a la boda de su madre Aida con un viudo, salir con el nuevo pastor de su parroquia y caer rendidamente enamorada de un atractivo ejecutivo con oscuro pasado y casarse a la vez que encuentra la casa con la que siempre soñó.
Y todo esto, desentrañando todos los misterios y muertes que no paran de suceder a su alrededor en la pequeña población donde siempre ha vivido.

Me he leído del tirón los seis primeros libros de la serie y no veo el momento de ponerme con los cuatro restantes.

Una lectura sin pretensiones, entretenida y muy adictiva.

Existe una versión televisiva, más políticamente correcta que las novelas y con diversos cambios en personajes y sucesos que tampoco está mal

#realmurders #aurorateagarden #charlaineharris #leoautoras #womenwriters #leeresvivir #leermola #libros #abonetopick #threebedroomsandacorpse #thejuliushouse #deadoverheels #afoolandhishoney
otros libros clasificados: misterioVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie