Editorial: Punto de Lectura (06/05/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
No todos los días una se encuentra con un hombre totalmente desnudo en la cuneta de la carretera mientras conduce# A no ser que seas Sookie Stackhouse, la prodigiosa camarera del pequeño pueblo de Bon Temps. El pobre «hombre» no tiene ni idea de quién es, pero Sookie sí# Es Eric, el vampiro, aunque parece que ahora se ha convertido en un Eric más amable y caballeroso. Y también mucho más asustadizo, porque el que lo dejó sin memoria también quiere quitarle la vida. ... >Voir plus

Liveletraslove
 12 June 2023
Vamos a por la reseña del cuarto libro de la serie.
Esta serie, por el momento, no pierde fuelle. Cada tomo que leo me gusta más. Es adictiva y atrapa desde el inicio como las anteriores entregas. Por otro lado, los vampiros sexys siempre son bien.
Encontramos en él cositas de los libros anteriores. Un poco al estilo: en el capítulo anterior.... Y así es sencillo no olvidar nada. Y eso que yo no he tenido una espera demasiado larga, lo cual es de agradecer.
Madre mía, Sookie me tiene hasta las narices jajajaja. La serie se llama Sookie Stackhouse y es el personaje que menos me gusta, lo llevo claro. Mínimo voy a tener que aguantarla hasta... el último libro 🙄.
En este tomo encontramos algo nuevo: hay investigación y acción. No todo es romance y puede que por eso sea que me ha gustado más.
No recuerdo si lo había dicho ya pero Eric... Eric me encanta. A ver por qué no puede ser la serie Eric en vez de Sookie 🤣.
Aún me quedan unos pocos libros por descubrir y espero que algunos de los personajes que más me han gustado (Eric) aparezcan más en los siguientes aunque en este ya han hecho mayor acto de presencia.

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio