Crítica de Blanca_S

Blanca_S
19 April 2021
🌸No esperes florituras, si te animas a leer esta novela. La pluma de la autora es dura como la bala de un revolver segundos antes de ser disparada. Seca como el polvo del desierto. Amarga como un trago de coñac, que te hace carraspear.

🌸🌸Si te adentras en su mundo, es porque estás dispuesta a aceptar sus reglas; a conocer a una heroína diferente. Un universo diferente.

🌸🌸🌸La autora te sumergirá en una historia a la vieja usanza, como si estuvieras de visita en el antiguo oeste, con sus poblados abandonados, sus polvorientas calles, sus tabernas y prostitutas. Sólo que esta aventura estará plagada de magia, de enemigos, de un ir sin saber qué te encontrarás al final de la carretera. de paisajes sin vida, desolados. de poblaciones llenas de música. de deseo disfrazado. de dudas. de miedos...

🌸🌸Pero, ojo, ya te lo advierto de antemano, te enganchará de tal manera que no podrás parar de leer.

🌸Eso sí, ten en cuenta que los primeros capítulos te harán dudar, preguntarte dónde reside la magia en este libro, el por qué lo estás leyendo... Sin embargo, si sigues, te atrapará de tal manera que solo podrás desear MÁS.

UNA AVENTURA COMO POCAS, UNA HEOÍNA SIN MIEDO A DISPARAR, UN MAGO INOCENTE Y MUCHOS ENEMIGOS DE LOS QUE HUIR.

🌸¿Te atreves a vivir esta aventura?