Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
05 August 2019
El libro se lee como una película, sé que suena cliché, pero es que realmente lo hace. Se trata de disparar y disparar (a veces con piedras mágicas en lugar de armas). En un momento un personaje está vivo, y al instante esta muerto. A mi parecer le ha faltado muchas más explicaciones, más profundidad, entiendo que las armas disparen rápido, pero no quiero una novela rápida, quiero empatizar y disfrutar de cada instante.

En general, la novela me ha entretenido mucho y la he leído en un suspiro, pero hay cosas que no me han terminado de convencer. Hay partes muy adictivas pero también hay partes bastante aburridas donde la autora nos describe y se me hace tedioso. Ademas, hay partes de la historia que ocurren demasiado deprisa (el último capitulo daba para mucho más) y hay capítulos en los que no pasa absolutamente nada, por lo que el ritmo flojea bastante.

La ambientación de esta novela es uno de los más extraños que he leído y es que aun me sigue costando pensar en un mundo donde el Sacro Imperio Ruso gobierna desde Estados Unidos y donde los Zares siguen vivos. Me ha resultado original pero muy raro. Además estamos ante un Salvaje Oeste en toda regla y hay magia. Si, lo tiene todo. La autora se ha arriesgado al crear una historia así y tengo que decir que no le ha salido tan mal, podría haber sido desastroso pero gracias a la protagonista (independiente, rebelde, inteligente) y sus planes y escenas de acción se salva

En definitiva, se puede considerar un inicio de saga entretenido donde se mezcla el Salvaje Oeste y la magia dando lugar a una historia llena de acción, dentro de un mundo muy original. Hay algunas cosas que falta pulir y que seguro en las continuaciones mejora, pero en general he disfrutado de la lectura.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...