Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
15 January 2022
Mi primera lectura terminada del 2022 y nada menos que la continuación de una saga que me encanta. Pero lamentablemente este quinto libro lo sentí solo un libro más para rellenar. Eso no quiere decir que no me gusto, la pluma de Charlaine Harris es estupenda y entretenida. Y las "aventuras" de Sookie Stackhouse siempre tienen algo emocionante.

Pero como dije lo note que fue un libro para rellenar la saga ya que en este libro se centra más en los cambiantes de Bon Temps y que alguien supuestamente desconocido justamente empieza a disparar a estos seres, me pareció genial saber quien era ya que me encanta siempre tratar de deducir quien puede ser ese asesino, pero cuando se descubre fue un personaje que nadie lo hubiera predecido claro es algo genial cuando pasa eso y si el personaje tiene alguna razón o una personalidad que en la historia haya destacado en este caso no tuvo ni ton ni son (una venganza de un personaje que solo se habrá nombrado en dos páginas). Por otro lado tenemos a los hombres lobos y su supuesto cambio de líder de la manada y Sookie tiene que estar asistiendo a esos encuentros por Alcide, todo bien pero fue algo que no me intereso. Lo que si me estaba interesando duro demasiado poco como Bill y Eric, como también los demás vampiros que fueron apareciendo en este libro. Jason por ejemplo otro tema que ahora se convierte en pantera que tampoco se toco mucho. El final con Charles tampoco le vi el sentido :/ .

El libro obviamente te tiene super enganchada, no aburre. Pero en comparación a los anteriores libros esta historia no esta a la altura, ya que lo que para mi gusto le falto fue más vampirismo como también mucha más participación de Eric :( , Bill ya quedo desde el cuarto libro como un personaje extra que la autora trata de ponerlo solo para que figure.