Crítica de Blanca_S

Blanca_S
22 June 2020
Este libro lo compré el 14 de febrero 2018!⠀

Y como podéis imaginar, lo compré segura de que lo leería. ¿El cuándo? No tenía ni idea, pero ¿si lo había comprado, era porque quería leerlo, no? Así que lo dejé en el Kindle y, mientras esperaba a ser leído, otros muchos ocuparon su lugar.⠀

No os voy a decir que habría tenido que leerlo antes, sencillamente porque todo viene cuando tiene que llegar; pero sí que este es el momento ideal para descubrirlo; ¿o sería mejor decir para redescubrirlo? ⠀

Mignight es un pueblo único, con unos habitantes un tanto peculiares, de los que te encariñas al momento. Bueno, de Lemur seguramente no; pero es por su... (si lo has leído, sabrás a qué me refiero) La trama es muy original, así cómo la manera de narrar de la autora, pues, aunque unos personajes tengan más protagonismo que otros, es el conjunto quien marca la diferencia.⠀

Sí te gustan las historias un tanto peculiares sobre brujas, espiritistas y demás seres de la noche y el día, te invito a que le eches una ojeada😉⠀

🌸SINOPSIS🌸⠀

Bienvenidos a Midnight, un pequeño pueblo en torno a un cruce de caminos, en una desolada área del oeste de Texas. Un lugar apartado del mundo donde la acción transcurre alrededor de una encrucijada de norte a sur y de este a oeste.⠀

Hacia el sur, empieza el desierto. En la esquina noroeste, hay una estación de servicio regentada por un hombre y su hija. En la esquina noreste, una casa de empeños propiedad de un treintañero que ha sido abandonado por su última novia. En el sótano de la tienda viven una ladrona y un vampiro. En el apartamento de arriba, un adivino que claramente huye de algo. En el cuadrante suroeste, hay un restaurante y, en el sureste, un taller de reparación de automóviles que a su vez sirve de capilla...⠀

Si uno se detiene en el único semáforo del pueblo, todo parece normal. Pero al cabo de unos instantes comprende que algo extraño pasa en este comunidad, que ahora se muestra consternada por el descubrimiento de un cadáver.