Editorial: Suma de Letras (29/03/2010)

Calificación promedio : 3.36/5 (sobre 11 calificaciones)
Como persona que tiene muy pocos parientes vivos, la camarera Sookie Stackhouse odia perder a cualquiera de ellos. Pero nunca pensó que pudiera ser su primo Hadley, consorte de la reina vampiro de Nueva Orleáns. Aunque después de todo, Hadley estaba ya muerto, técnicamente hablando. Ahora Sookie se encuentra con la inesperada sorpresa de ser su heredera. Pero descubre que la herencia viene también con un riesgo# Hay alguien que no quiere que Sookie meta mucho... >Voir plus

TIFFANYBOOKSANDLIFE
 09 January 2023
Llegamos al tomo número #6 de la saga de Sookie Stackhouse 🖤 si vieron la serie de TrueBlood sabrán de quien hablo ya que esta reseña será exclusivamente sobre este libro y algunas que otras acotaciones de los anteriores.

"Definitivamente Muerta" lo podría catalogar como una continuación del anterior sin mucho desarrollo en cuanto a la historia. Eso no quita que esta saga me siga gustando y me entretenga. Pero no hay mucho más allá como fueron los tomos del #1 al #4 📚

En esta historias conocemos algunos personajes nuevos y algunas revelaciones en cuanto algunos personajes principales.

Como el anterior libro se centra más en los personajes sobrenaturales que los mismos vampiros que fue al principio de esta saga. Los cambiantes me encantan y me gusto mucho que Sookie este saliendo con uno de ellos como es el sexy de Quinn 🤭 igual no quita que Eric siga siendo el más sexy 🖤 es un vampiro nadie le puede sacar esa categoría jaja

El desarrollo al principio se piensa que el problema del ataque de los hombres lobos es por su nueva relación pero también hay que recordar que Sookie asesino a alguien (cuando Sookie no se mete en problemas) aparte de ese gran problemita tenemos la muerte de su prima vampireza que fue asesinada y era amante de la reina de los vampiros quien se caso con un sujeto que puede traer caos a la comunidad vampirica 🧛‍♀️🧛‍♂️ y no hay que olvidarse que Bill se acercó a Sookie no por amor sino que fue enviado por la reina a conquistarla 😱 no Bill esa revelación no se arregla en el proximo libro o capaz que si 😅 la verdad espero que no. Quinn lo veo más para pareja de Sookie 🖤

Aunque fue entretenido por esto conflictos, la historia la sentí muy plana 🤷‍♀️
LiliOtero
 04 February 2021
Desde el libro anterior he empezado a aburrirme un poco con sookie y sobre todo con los novios, amantes que va conociendo.. Pero en este si es que definitivamente creo que la historia a estado demasiado floja, demasiado descriptiva y conmasiados recuentos de hechos pasados, me ha parecido el peor desarrollo y desenlace hasta ahora, el personaje de Quinn para mi sobra en este mundo de fantasía, y mi personaje favorito que era Eric cada vez aparece menos en los libros, así que este me salte varios párrafos y páginas para ir a las escenas donde realmente había algún avance en la historia.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals