ISBN : B0B5FPPRX4
Editorial: No reconocida (28/06/2022)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

promesasdeamorblog
 20 July 2022
Una historia fascinante con un romance complejo.

Ivette Chardis con El indecente secreto de Lady Susan nos hará testigos de cómo el poder de la amistad y las ganas de amar cambiarán la vida de una mujer distinta a las demás.

Lady Susan ha visto como su existencia estaba condicionada por una sociedad hipócrita. Sin pretendiente a la vista, su única opción es Henry Hall, un trato comercial donde ella conseguirá la libertad y él tendrá un matrimonio con la hija de un conde. Henry ha procurado ver el futuro como un negocio. Su objetivo es elegir una esposa que esté a la altura de sus expectativas, algo que reúne Lady Susan, una joven poco agraciada con la que está seguro nunca sucumbirá al amor. Susan se verá representando un papel de perfección donde le será negada la posibilidad de experimentar pasión y deseo al lado de alguien que la ame. Conocerá a Lady Caroline, una mujer que ha construido un club de damas que da rienda suelta a la creatividad lo que las salva del día a día que están obligadas a llevar. Verá que todo está permitido, momento en el que abrirá los ojos a sus deseos y aceptará los retos que se le presentan para recuperar su matrimonio y el amor que siente por Henry.

La trama va más allá de una historia de amor, los personajes los veremos mucho más reales, siendo lo más destacable el papel de la mujer en esa época. El club de damas nos dará la visión de aquellas que se negaban a aceptar la vida que les había tocado vivir, un tema de lo más atrayente y que me ha hecho ver la evolución de Susan, ella llegará a su nuevo hogar como una mujer con creencias arraigadas, pero su acercamiento a ciertos personajes le abrirán los ojos a una realidad más amplia donde sus emociones estarán por encima de todo. En Henry veremos a un protagonista oscuro que guarda un secreto que lo avergüenza. Una pareja dispar, pero con más cosas en común de lo que piensan, su inicio no será fácil, pero poco a poco dejarán entrar los sentimientos y reconocerán que la atracción que sienten va más allá de un simple deseo.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..

Lectores (1) Ver más