Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
17 September 2018
Nuestra historia comienza presentando a los gemelos Carys y Andreus, ambos de la flia real del país Eden. La tragedia nos encuentra al comienzo de los capítulos cuando tanto el padre Cómo el hermano mayor, futuro heredero del trono de Eden, son asesinados. A partir de allí, Carys y Andreus deberán ser conscientes de que sólo uno de ellos deberá tomar el lugar en el trono y gobernar. Para ello deberán pasar por el Juicio de Sucesión, demostrar realmente de que están hechos y valerse por si mismos para determinar quien reinará y quien será destruido. Algo a destacar de la historia es que dentro de todo lo que pasan nuestros personajes más la lucha en sí, el autor le da un toque de magia en el desarrollo y podemos ver que importancia tiene la magia dentro del país del Edén lo cual me encantó, la fantasía es lo mío chicos; de los personajes destacó lo bien que fueron desarrollados, hay un cambio grande en ellos a lo largo de todo el desarrollo de la historia, mi fav obviamente es Carys, admiro su sabiduría y lo noble que es a su corazón y emociones. Resumiendo, en Reino Dividido encontré todos lo elementos que me encantan de un libro: fantasía, un poco de magia, drama, suspenso y un final que me dejó impactada y con la boca abierta.