Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Después de haber leído Reino dividido, no podíamos hacer otra cosa que no fuese continuar la historia y la verdad es que esta segunda parte no nos ha defraudado.

En esta segunda entrega, cada capítulo nos va a contar lo que está pasando con cada hermano y cómo evolucionan a lo largo de la trama para conseguir sus objetivos.

Tanto Carys como Andreus van a tener que superar varios retos personales porque la situación tanto dentro de Eden como fuera es bastante complicada, y antes de poder desarrollar ningún plan, tendrán que aprender a confiar en sí mismos y, de paso, averiguar en quién pueden confiar y en quién no.

A lo largo de las páginas y, sobre todo hacia el final del libro, vamos a descubrir algún que otro secreto que desde luego no nos esperábamos.

Cierto es que nos ha parecido que el ritmo era algo lento, pero no se ha hecho para nada tedioso, consiguiendo mantenernos enganchados a las páginas del libro de principio a fin.

En cuanto al final, nos ha gustado mucho la conclusión de la historia, pero la autora ha dejado algo un poco abierto que bien podría quedarse tal cual está, o haber una tercera parte. En caso de que la haya, la leeremos con mucho gusto.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..