Neus Adrián (Traductor)
Editorial: Oz Editorial (21/10/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Cia, que por fin ha conseguido entrar en la universidad tras superar la Prueba que le daba acceso y la Iniciación propia de Estudios de Gobierno, escucha por casualidad un plan que no solo endurecerá los requisitos para acceder a la universidad, sino que también incluye un derrocamiento del gobierno. Cuando comparte esta información con la presidenta de las Confederaciones Unidas, Collindar, esta le ordena matar a doce oficiales para desbaratar el plan. ¿Debe obedec... >Voir plus

granbibliodavid
 02 May 2021
Este es el tercer y último libro de la trilogía. Cia ya conoce toda la basura que hay detrás de la Universidad, los trapos sucios, las muertes, el sistema tan corrupto, etc. Tras pensarlo mucho busca ayuda y se lo cuenta todo a la presidenta de las Confederaciones Unidas, esperando que esta haga algo con todo su poder. Esta le manda eliminar la amenaza, es decir, a toda la Universidad. Cia se encuentra en medio de una batalla, a la que se verán arrastrados su familia y sus amigos.

En esta tercera parte hay muchísima más acción que en el anterior libro. Cia se encuentra constantemente dividida y tendrá que tomar decisiones para tomar el camino que ella considera el mejor, pero las cosas que están en juego serán mucho mayores. Y ella va a ser la responsable de todo. Es una historia que ha ido evolucionando de forma favorable con cada tomo hasta el punto de tener a una protagonista, Cia, mucho mejor conseguida.

El libro mantiene en una tensión constante al lector, lo que provoca que este se enganche a la trama desde el comienzo. Aunque sí es verdad que el ritmo a veces es irregular, sobre todo al inicio. Creo que, de los tres, este es el mejor de todos. Además me parece un final perfecto.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
NiiNuu
 13 January 2022
La verdad es que el final de la trilogía me ha defraudado bastante, esperaba otro final. Parece como si la autora no supiera como ponerle fin y al final es un querer peró no poder.
Es una pena porqué el libro es muy entretenido y tienes ganas de leerlo para saber como avanza.
otros libros clasificados: universidadVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro