Neus Adrián (Traductor)
Editorial: Oz Editorial (21/10/2015)

Cia, que por fin ha conseguido entrar en la universidad tras superar la Prueba que le daba acceso y la Iniciación propia de Estudios de Gobierno, escucha por casualidad un plan que no solo endurecerá los requisitos para acceder a la universidad, sino que también incluye un derrocamiento del gobierno. Cuando comparte esta información con la presidenta de las Confederaciones Unidas, Collindar, esta le ordena matar a doce oficiales para desbaratar el plan. ¿Debe obedec... >Voir plus

granbibliodavid
 02 mayo 2021
Este es el tercer y último libro de la trilogía. Cia ya conoce toda la basura que hay detrás de la Universidad, los trapos sucios, las muertes, el sistema tan corrupto, etc. Tras pensarlo mucho busca ayuda y se lo cuenta todo a la presidenta de las Confederaciones Unidas, esperando que esta haga algo con todo su poder. Esta le manda eliminar la amenaza, es decir, a toda la Universidad. Cia se encuentra en medio de una batalla, a la que se verán arrastrados su familia y sus amigos.
En esta tercera parte hay muchísima más acción que en el anterior libro. Cia se encuentra constantemente dividida y tendrá que tomar decisiones para tomar el camino que ella considera el mejor, pero las cosas que están en juego serán mucho mayores. Y ella va a ser la responsable de todo. Es una historia que ha ido evolucionando de forma favorable con cada tomo hasta el punto de tener a una protagonista, Cia, mucho mejor conseguida.
El libro mantiene en una tensión constante al lector, lo que provoca que este se enganche a la trama desde el comienzo. Aunque sí es verdad que el ritmo a veces es irregular, sobre todo al inicio. Creo que, de los tres, este es el mejor de todos. Además me parece un final perfecto.
Enlace: https://lagranbibliotecadeda..
otros libros clasificados: universidadVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth