Las mejores frases de Nafar (7)

deibidep
deibidep 04 December 2022
Sabes que en el extranjero nunca podrás reconstruir algo tan ambicioso. No por falta de voluntad, sino por falta de palabras.
Las palabras para comprender, las palabras para convencer y para seducir.
tasentrelibros
tasentrelibros 16 November 2022
Has conocido el horror. Has estado allí donde la muerte acecha hasta en la más mínima parcela de vida, donde se apodera de todo, introduciéndose en todas partes. Pero el miedo no es una emoción que se agote. Por mucho que se haya vencido a la muerte muchas veces, el miedo se despierta intacto, igual de vivo, en las piernas, en el vientre y en los esfínteres, igual de brutal e incontrolable que la primera vez.
tasentrelibros
tasentrelibros 06 November 2022
Es posible llegar a conocerse a uno mismo cuando se está consumido por el miedo visceral a que nadie descubra el fondo de tus pensamientos, cuando para sobrevivir se deben amputar las propias convicciones y una parte de los recuerdos?
Laubythesea
Laubythesea 23 May 2022
Alrededor de su rostro se instalarán costumbres
librosxdoquier
librosxdoquier 16 November 2021
¿Qué se puede esperar de alguien que lo ha perdido todo, incluso las palabras?
Ferrer
Ferrer 01 August 2021
La ciduad estaba impregnada de un olor a quemado, extraño para quien llegara de Estambul, como si en el horno de cada casa se hubiera carbonizado y olvidado el mismo pastel.
Ferrer
Ferrer 01 August 2021
Escribir que soy yo quien te sirve de guía, pero la verdad es que todavía no nos conocemos. Esta noche ignoras todo sobre mi existencia como yo desconozco todo de la tuya. No soy yo quien te llama. No soy yo quien motiva tu travesía.

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor