Crítica de meg

meg
21 November 2020
Hechizo de Grey es la primera novela que leo de Jane Chapman y, con ella, la ya desaparecida autora norteamericana empezaba su serie de Highlanders en Maine entremezclando un viaje en el tiempo con la novela romántica y unos toques de aventura e intriga cuyo resultado es una historia entretenida con unos personajes de lo más interesantes.
La verdad es que me ha sorprendido lo amena que resulta la novela y lo fácil que es leerla, con lo que la he terminado bastante rápido porque me intrigaba cómo Janet Chapman resolvería la trama.
Me han encantado los compañeros de aventura de Greylen y, por supuesto, Daar porque este viejete sorprende con sus ocurrencias a cada momento, je, je. Y, aunque reconozco que, a veces, le hubiera dado algún coscorrón a la protagonista, Grace me cae bien y, en su situación, quién sabe cómo hubiéramos reaccionado nosotros. Es una chica admirable.
Ya tengo ganas de leerme la siguiente entrega de la serie, Amar a Morgan, porque el hermano de Grey es muy simpático y con ese aire de pillo… promete dar mucho juego.