Las mejores frases de El hechizo de Grey (4)

meg 13 November 2020
Grace volvió a centrarse en el ordenador, de modo que Grey no vio cómo la sobresaltaba la calidez de su sonrisa. Pero ¿es que a aquel hombre no lo desconcertaba nada? Allí estaba, en mitad de un accidente de avión, en la ladera de una montaña, dando el biberón a un bebé, con una mujer que acababa de admitir que probablemente fuera más lista que él… Y, además, sonreía.
—No le haré daño, Grace.
¿Qué quería de ella? ¿Que le diera las gracias? ¿Que le dijera que lo creía?
—Yo tampoco le haré daño —dijo ella.
Su absurda promesa hizo que él levantara la otra comisura de la boca y le dedicara una enigmática sonrisa. Mientras la soltaba al fin y se ponía de pie, le dijo:
—Sí que lo hará, Grace Sutter.
meg 13 November 2020
(…) Aquel hombre parecía un salto atrás a una época mucho menos civilizada: alguien que recurría a los instintos primitivos para sobrevivir, que usaba la fuerza, no las palabras, para convencer, y que tumbaría a todos cuantos se interpusieran en su camino… Y, sin embargo, le agradaba su olor, el poderío que irradiaba, su firme mirada de un verde de hoja perenne. Le gustaría tener a un hombre así al lado en un momento de crisis. Y en particular le agradaba su modo de comportarse.
Sobre todo cuando estaba muerto de miedo.
meg 13 November 2020
Primero se fijó en el bebé que llevaba atado al pecho; luego, en que ella no llevaba alianza.
El primer detalle debería haber hecho innecesario el segundo, pero Greylen MacKeage no era de los que huyen de las peleas ni de los bebés. Tampoco era propenso a cuestionar su instinto… Y menos si una mujer le producía una reacción tan fuerte.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro