Crítica de Lectorabooks

Lectorabooks
05 February 2020
Vale no vamos a mentir y empezaré diciendo que porque era lectura conjunta porque este libro se devora, entre lo que engacha y la escritura tan precisa y tan bien escrita porque de verdad que te sientes dentro de la historia.Os dire que es una historia que no os dejará indiferente porque os aseguro que su paso por la vida es impacable y lo recordareis porque es una historia impactante y está tan bien perfilada que MADRE MIA. Eso si es muy cruda, muy muy muy cruda y a mi no (UN día que no fui llorona !aleluya!) pero a muchos de mi grupo les hizo emocionarse y a mi la verdad es que me deja un nudo en la garganta cuando lo recuerdo.
No es solo el caso porque también vas conociendo a los personajes con sus historias de fondo y eso simplemente me gustó. Como entrelanza las historias que parecen no tener nada que ver con la historia y como los maneja, ya que son bastantes.
Me encanta el "toque feminista" en el reflejo de los esterotipos en ciertos trabajos en este caso policia o inspectora.
Y por eso mismo la protagonista me recuerda muchísimo a becket (de Castle)
También os debo decir que con tantos personajes me hice un poco el lío pero todo lo salvan los continuos plow-twist, unos detras de otros.
Tuve un montón de teorías aunque estuve muy perdida.
Como dije antes me engache tanto que los cap se me hicieron muy cortos.
Hablando del final, si intentar dar muchos spoilers, hay una cosa muy desgarradora que me dió muchísimo coraje porque se pudo haber evitado y jop. Otra cosa que vi un tanto "tramposo" porque con las pistas que te dan no lo puedes averiguar.
La resolución me gustó, de verdad que si pero no me cuaja que mantenga su cordura TANTO tiempo, en serio. Necesito el segundo ya
A pesar de esto, lo recomiendo mucho.
📒📕📗📘/5
En conclusión recomiendo muchisimo este libro si quereis un thriller que os atrape con los muchos personajes que hay, la escritura tan amena y engachante y si quereis buscar al culpable y comeros la cabez con eso. Aunque el final no sea el mejor, sin duda mola llegar para averiguar la verdad de lo sucedido.

Enlace: https://lectoraincomprendida..