Crítica de IvanSanchez

IvanSanchez
16 October 2021
Tenía muchísimas ganas de leer a Carme Chaparro y, la verdad, no me ha defraudado en absoluto. NO SOY UN MONSTRUO es un thriller con todas las letras. Lo tiene todo para hacer que te quedes pegado delante de sus hojas hasta saber más y más de la historia y sus personajes. Una trama que te engancha. Además las víctimasimas al ser niños, nos toca un poquito más la fibra.

Capítulos cortos, como estoy acostumbrado a leer últimamente, y me encanta!! Hace que la historia sea mucho más agil.
Los personajes muy bien descritos y muy interesantes. Quizás si hubiera alguno menos el resto se podrían haber evolucionado un poquito más. Pero vamos, que son cosas mias que no me gustsn los libros con muchos personajes.

La trama es muy buena, con un final realmente apoteósico que hasta las últimas páginas (y cuando digo últimas.... son las 10 últimas) te tiene en vilo sobre quién será el malvado Slenderman.

No me gusta poner spoiler sobre la trama y esta vez no va a ser una excepción. Solo decirte que es una novela muy divertida, fácil y rápida de leer.

La recomiendo de principio a fin!!!