Crítica de ElRinconDAlberto

ElRinconDAlberto
19 April 2018
Al principio, la primera parte es un poco lenta porque te va contando a pocos la historia, te presenta a los niños, sus madres, la periodista, el cuerpo de policia etc. Te habla de Slenderman nombre que le asignaron al caso desde que empezó con la primera desaparición. Es donde podemos apreciar bien y tranquilamente como Carme Chaparro nos relata esta gran historia. de la segunda mitad hacia el final ya es un no parar, es una intriga constante, ¿que pasará? ¿Y esto ahora a que viene? ¿Pero como, fue el? ¿En serio?. Es algo que te hace devorar hojas y hojas en cuestión de horas. Lo mejor de todo es que no es hasta las últimas páginas donde descubres todo, todo da un giro enorme. No perdáis el tiempo en haceros cávalas y pensar que es uno u otro porque al final os sorprenderá totalmente.

Solo tengo un “pero” que ponerle y es que para mi gusto se para demasiado contándonos el pasado de Ana Arén, está bien descubrir al personaje y su historia pero no alargarla tanto. Pero evidentemente eso es cuestión de gustos. Igual a vosotros os parece perfecto.

Una historia muy dura pero que por desgracia existe también en la realidad. Está perfectamente escrita, para mí muy merecedora de ese premio que se ha llevado e incluso si hubiesen llegado a tiempo para presentarla al “Premio Planeta” lo hubiese ganado seguro. Sin duda le doy un 10 rotundo.
Enlace: http://elrincondealberto.com..