Crítica de LuciaNN

LuciaNN
06 March 2023
Tercer libro de la inspectora Ana Aren, cerrando esta trilogía, y para mí, el mejor de los tres, por la trama, por la evolución de todos los personajes.
El libro comienza con una autopsia de un cadáver de una mujer, joven, famosa, muy conocida en cierto ámbito, y a la que han asesinado de una forma cruel e inimaginable.
Días más tarde, aparece el cadáver de otra chica, que resulta que también es famosa y amiga de la anterior…
Y después de investigar, Ana y su equipo, llegan a la conclusión de que el asesino esta intentando imitar las torturas más horribles de la historia de la humanidad. A nuestra primera víctima, la asesinan como a Craso (si, el romano) y a su amiga, como a Hipatia. (puedes buscar las maneras si tienes curiosidad)
Y llegados a este punto… ¿quién será la siguiente? ¿Y qué método usará esta vez?
Asique podéis imaginar el ritmo frenético que tiene la historia, no quiero contar mucho más porque es una tercera parte y los libros anteriores esta muy relacionados con este, sobre todo en relación con los personajes.
Pero si quiero decir la gran evolución de la autora, y lo bien construidos que están todos los personajes. La pega que le pongo es que no me cuadró mucho la relación amorosa que mete, para mi gusto es innecesaria.
El final me ha gustado mucho, no me esperaba para nada que toda la investigación que realiza en este caso le llevará a resolver incógnitas de su propia vida.
Con muchas ganas de seguir leyendo a la autora