Las mejores frases de La química del odio (13)

albapr 29 November 2023
La luz viaja más rápido que el sonido. Por eso algunas personas pueden parecer brillantes hasta el momento en el que abren la boca.
albapr 29 November 2023
Odiar no era malo. Había acabado acostumbrándose a ello. Lo único que tenía que hacer era impedir que le afectara.
albapr 29 November 2023
A veces queremos decir más, pero no nos sale.
mariabv2012
mariabv2012 18 May 2023
Creamos el odio de la nada, lo hacemos crecer y lo guardamos como un peso de plomo en la boca de nuestros estómagos. Una energía gratuita y autorrenovable con una potencia de destrucción brutal.
yorch84
yorch84 23 April 2022
IvanSanchez
IvanSanchez 27 December 2021
Un burro puede fingir ser un corcel, pero tarde o temprano rebuzna. Es solo cuestión de tiempo.
Lolimisterioletras
Lolimisterioletras 03 December 2020
De los asesinos se aprende que a la gente le encantan los monstruos, aunque lo que pasa es que la gente necesita a los monstruos. Verlos. Reconocerlos. Señalarlos con el dedo. Saber que están ahí. Porque si ahí, frente a ti, hay un monstruo, eso significa que tú no lo eres. Siempre necesitas a alguien capaz de hacer cosas peores que tú para tapar tus miserias cotidianas.
Lolimisterioletras
Lolimisterioletras 03 December 2020
De los asesinos se aprende que, a trozos, todo se transporta mejor y que, además, puedes hacer que las cosas pequeñas parezcan invisibles. Pero de los asesinos se aprende también que cuando esparces algo, termina dejando más rastro. Si repartes la pena entre muchas lágrimas, es más fácil que un trozo caiga al suelo y se pegue a la suela del zapato, o que te lo encuentres un día cualquiera, cuando más desprevenido estés, al meter la mano en un bolsillo. O todavía peor: que lo encuentre otra persona y use esa debilidad en tu contra.
Por eso, a veces, es mejor dejar las cosas como están.
mariacriado
mariacriado 10 October 2018
De los asesinos se aprende que, a trozos, todo se transporta mejor. No solo un cadáver. También el miedo.
SandraCP
SandraCP 25 June 2018
Somos el único ser vivo de este planeta que se llega a odiar tanto que es capaz incluso de devorarse a sí mismo hasta destruirse del todo.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie