Crítica de quientelee

quientelee
01 June 2023
Mi relación con los libros de Carme Chaparro después de haber leído sus primeros libros era un tanto peculiar ya que el primer libro me encantó, pero el segundo me saturó de una forma que me quitó las ganas de ir a por el tercero. al publicar Delito, decidí darle otra oportunidad a ver si así la balanza se equilibraba, y lo que he encontrado ha sido una mezcla entre lo que me gustó del primero y lo que detesté del segundo.
-Lo que me ha gustado: el libro tiene un comienzo brutal! Desde las primeras páginas ya te tiene enganchado. Iluminada, me ha encantado. Algunas partes de todo el lío de la trama me han parecido muy interesantes. La narración es sencilla y los capítulos cortos.
-Lo que no me ha gustado: vuelve a caer en un exceso de tramas que se pisan unas a otras. Tiene muchos capítulos huecos y repite una y otra vez frases que no aportan nada más que un exceso de páginas. Vamos, que me he empachado de libro. El final es un embrollo de datos y personajes que no hay por donde cogerlo.
-Lo recomiendo? No sé qué decirte. Creo que es una buena historia pero que está tan estirada y da tantas vueltas que al final me he mareado.