ISBN : B01L2JTLLQ
Editorial: No reconocida (25/08/2016)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

MaiteGil
 19 mayo 2020

La autora nos ofrece una entretenida novela de fantasía ambientada en los primeros años del periodo victoriano.
En la zona más al norte de Escocia vive un clan que se encarga desde hace siglos de que el país no sea invadido por sus vecinos del norte. Son hombres fuertes y decididos, y también hombres lobo.
Cedric Kellan es un hombre de treinta y cuatro años años, que mide dos metros y es también el líder del clan. Aunque está casado, por una alianza con otra manada, aún no ha encontrado a su verdadera pareja.
Tara O'Malley es una joven irlandesa de diecinueve años que vive en Londres y que está prometida, en contra de su voluntad, con un amigo de la infancia.
En esta historia podremos encontrar unos giros un tanto rocambolescos es inverosímiles que hacen que la novela enganche, y mantenga al lector entretenido.
Desde la primera página nos vemos metidos en un mundo de mentiras, traiciones e intenciones ocultas que nos dejarán totalmente enganchados.
El pero viene de mano de la ortografía. El libro tiene muchas erratas, palabras que falta o géneros cambiados. Nada que no solucione un buen corrector ortográfico y de estilo.
El final me ha parecido muy rápido y la autora nos cuentas lo que les ocurre a un par de personajes, pero no nos muestra el camino que lleva a ello. He echado en falta un poco más de desarrollo en algunas partes.
Pero a pesar de ello yo he disfrutado mucho con la novela y me la he leído de dos sentadas. El libro cumple de sobra la función de entretener y de ayudar al lector a desconectar. He disfrutado mucho de la lectura y ya tengo cargada en el Kindle la segunda parte.

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes