ISBN : B0C18SKJQQ
Editorial: No reconocida (01/04/2023)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando P se ve obligada a volver a ver a Ramiro, el amigo de su hermano mayor, se da cuenta de que jamás ha superado lo que sentía por él a pesar de cómo la trató cuando ella solo era una tímida y apocada adolescente.

Pero lo malo no era que el muy asqueroso estuviera más sexy que nunca, sino que su presencia provoca que ella descubra la red de traiciones y secretos que la rodean y de la que nunca había sido consciente.

_Romanticasdelnorte
 02 June 2023
No habíamos leído nada de @margottechanning que no fuera de #fantasía por lo que nos animamos a leer esta historia #romántica con un pequeño toque de #suspense.

P trabaja como locutora de radio, le imponen un nuevo programa en el que va a tener que hacer entrevistas (cosa que le da pavor) y además la primera entrevista va a ser a su primer amor platónico, ese que le destrozó el 💔 siendo una adolescente.

Lo que no espera es que la tensión que se crea durante la entrevista y el descubrimiento de algún que otro secreto familiar haga que la audiencia pida más de ellos, por lo que se verá obligada a trabajar junto a él.

La relación con su familia no está en su mejor momento, y una herencia familiar le dará más de un quebradero de cabeza. Yo me cargaría a su madre y a su hermana... menudo par de arpías 🤦♀️, ¡santa paciencia la del padre! 🤣

¿Recomendamos?

Es una historia cortita, que se lee rápido, aunque recomendaríamos darle una revisión al texto.

Además, como extra te contaremos un secreto… entre sus páginas verás una entrevista a la mismísima @vilmont_books , a nosotras nos flipó reconocerla 😊.
Dreaming_entrelibros
 08 May 2023
En esta ocasión vamos a conocer a las hermanas Luna, que son muy diferentes entre ellas, pero conociéndolas esa diferencia se hace pequeñita. La historia parte de un accidente y de cómo ese accidente les marca y tienen que recomponerse para poder seguir adelante y ser capaces de luchar por sus sueños. Todas van a tener su propia historia, aunque en tercera persona y será Xenia quien lleve la voz cantante en primera persona.

Otro libro más de la autora que he devorado aunque con ganas de seguir con el siguiente libro porque necesito saber como siguen todas las historias y así poder hacerme una idea más completa, porque ha habido algo que me ha faltado.

Ellas son una pasada y con personalidades muy marcadas. Los personajes masculinos que aparecen tienen mucho que decir también. Harán es un gran amigo en mayúsculas y ay, lo que hace por Martina… Todo lo que conocemos de sus historias me ha gustado y quiero más, pero si ha habido alguna de las hermanas con la que he empatizado más ha sido con Laura. Estamos ante una historia de familia, fraternidad, amistad y sobre todo superación que devorarás en pocas horas como todo lo anterior de la autora.