ISBN : B07TYDDMPX
Editorial: No reconocida (07/07/2019)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Escocia, año 1226Margaret, la mujer de Logan, el laird de los Mackenzie, ha aparecido muerta de manera inesperada hace pocas semanas y ahora él se está volviendo loco. Hasta tal punto, que su segundo al mando, Graham, lo mantiene encerrado en su habitación esperando que recupere la cordura. William Douglas, buen amigo de Logan desde hace muchos años, se entera de lo que ocurre y decide viajar hasta las tierras de los Mackenzie acompañado por Amy, la sanadora del cla... >Voir plus

meg
 09 agosto 2019
Hasta ahora no había leído nada de Margotte Channing y el argumento de Ian & Amy me llamó la atención porque conjuga dos elementos que me encantan en los libros: intriga e historia.
La novela es corta y además está redactada de manera que su lectura resulta amena y ágil, pero me ha parecido que la autora ha simplificado en exceso el desarrollo de la misma ya que los numerosos aspectos tratados al principio se resuelven con demasiada rapidez para mi gusto.
Me ha sorprendido que Amy sea casi la protagonista absoluta en la investigación porque, pese a la importancia que podrían darle por ser la boticaria de su clan y una joven despierta y sagaz, a las mujeres de la Escocia del siglo XIII no se las tenía tan en cuenta como a ella, aunque no está nada mal leer una historia de este tipo en la que el peso de las pesquisas recae en una muchacha. Es original.
mawerik75
 05 agosto 2019
Es el primer libro que leo de la autora, y aunque me encantan los libros de escoceses, me ha chocado el planteamiento del libro, que en dicha época salgan investigadores y mas siendo mujer. Estaba bien escrito, es entretenido y rápido de leer. Hay intrigas, amor, amistad, celos, envidias...
otros libros clasificados: EscociaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë