Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Lena, es una adolescente de 15 años. Con el comienzo de las vacaciones ha planeado un viaje con su amiga Noe, pero el plan se estropea cuando su padre decide enviarla a pasar unos días, con una amiga de sus abuelos, a un pequeño pueblo de León. Ella acepta a regañadientes cuando su padre le promete que en cuanto quiera volver a casa ira a buscarla.
-Una vez allí, piensa que sus vacaciones van a ser muy aburridas, pero conocerá a Chema, Héctor, Felipe y a la pequeña Lisa.
-Cuando aparece un hombre asesinado en el pueblo, Lena, como buena amante de los libros de misterio, decide investigar, con la ayuda de sus nuevos amigos, quien es el asesino.
-A lo largo de la historia, los sucesos te hacen sospechar de muchos de los vecinos del pueblo.
-Es una novela corta, y todo sucede demasiado deprisa para mi gusto. No te da tiempo a pensar. Algunos detalles del final del libro, me han descolocado, creo que sobraban. También tenemos una historia de amor, que me ha parecido muy precipitada, todo sucede demasiado de prisa.
-Si que es verdad, que te mantiene en vilo desde el principio y que no puedes parar de leer. Y, teniendo en cuenta que es un libro bastante corto, en una tarde está terminado.
-El final me ha dejado un poco desconcertada, he sentido que faltaba algo, que no era un final cerrado. Es como si dejara todo abierto para una segunda parte, que de momento no parece que vaya a existir.
-En resumen, un thriller juvenil, con una historia de misterio y secretos, y unos toques de magia. Una lectura amena que se lee rápidamente y que te mantiene en alerta hasta el final. Un libro recomendado para los que están empezando con los thrillers.