ISBN : B06Y1ZJ3V9
Editorial: No reconocida (04/04/2017)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

ArielRomero
 30 September 2019
Erika es la segunda novela de vikingos, tras Cautiva. En ella aparecen los personajes de la anterior entrega y otros nuevos.

Escrito en tercera persona como el anterior, ahora están en el año 1112 y la protagonista es Erika, la hija de 16 años de Erik e Yvette. Ambos protagonistas de la anterior entrega tuvieron cuatro hijos. Tres varones berserkers (Ronguald, Ragnar y Gunnar) y una mujer, Erika, que no es berserker pero sale a su padre. Y el protagonista masculino es Hrolf, un berserker que ha recorrido mucho para encontrar a Erik y su familia y conocer su historia.

Erika ya está comprometida con Siward, por lo que la novela conlleva actos nuevamente de secuestro, con consentimiento de los padres y vejaciones varias, como el otro. Habrá escenas que os puedan gustar más o menos, pero que van con la novela.

Sigue la línea de la anterior novela y baila nombres. Erik pasa a ser Eric en ocasiones, por poneros un ejemplo. La trama es parecida, aunque en esta ocasión he visto mejor pincelada la historia de amor entre ellos. Un poco forzada también, pero he tenido otras sensaciones.

Me he quedado con la duda de saber si Helga es la misma anciana del primer libro u otra nueva con el mismo nombre que hace lo mismo. Me ha resultado una parte confusa porque no hace mención a que conociera al padre de Erika.

Aunque la impresión general ha sido muy buena, he decidido parar de leer la serie en este libro y no seguir con los siguientes. No empatizo con los personajes y no me apetece seguir leyendo más de lo mismo de generación en generación.
_Romanticasdelnorte
 23 October 2023
Erika está deseando formar una familia por lo que se ha comprometido aunque no esté realmente enamorada, sus padres tienen claro que quieren que su hija viva el amor tal como ellos lo han vivido, por lo que cuando unos desconocidos llegan en su fiesta de compromiso y reconocen en sus ojos los sentimientos que ellos vivieron no dudarán en permitir que ese #berserker se la lleve, pero ¿estará Erika de acuerdo?

En todos hay un lazo en común, berserkers que para poder controlar a su bestia interior tienen que encontrar a su mitad, y normalmente ellas no están muy de acuerdo, en pocas páginas ellos se tienen que encargar de que les acepten.
Además, los protagonistas son familia, por lo que no dejarás de tener noticias de todos ellos.

Sí que recomendaría un repaso al texto, pero las historias son 🔝🔝 y enganchan rápido, ellos son muy bastos pero son #vikingos, no se les puede pedir ser delicados 🤣.
mawerik75
 02 September 2019
Lamentablemente este libro me lo podía haber evitado. No se si es que no estoy de animo pero tanta vejación y abuso por parte de él, pero me han parecido muy desagradables. Que tanto la curandera del primer libro, como curandera/cocinera del segundo se llamen igual, me ha chocado mucho. Lamentablemente que a mitad del libro la autora me corte la historia para pedir disculpas y meter por medio la información de un sorteo, que también esta puesto al final del libro, para mi es cortar la historia para algo que no tiene sentido.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia