ISBN : B01N9CN2F9
Editorial: No reconocida (30/11/2016)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

ArielRomero
 30 September 2019
Nunca había leído nada de vikingos y me aventuré con Cautiva, el primero de ellos. La portada me pareció muy llamativa y la sinopsis no estaba mal.

Escrito en tercera persona, está ambientado en Islandia en el año 1087 y la protagonista es Yvette, una joven profesora que se ve de pronto secuestrada por unos vikingos, concretamente por Ingvarr. Aunque finalmente quien se queda con ella es Erik, el hermano de éste.

La trama me ha gustado, aunque si es cierto que algunas escenas no, pero se trata de una novela de vikingos y es lógico que algunas cosas sucedan. Lo que menos me ha gustado ha sido el cambio tan brusco de la protagonista en su forma de pensar sobre Erik. Un enamoramiento en apenas varias líneas tras forzarla e intentar suicidarse. Nunca había leído que en mitad de una violación te enamoraras del otro, pero siempre hay una primera vez para todo.

Destacaría que algunas de las palabras que usan no me parecen de la época, ni algunas de las escenas sexuales creo que se pudieran llegar a dar y, si lo hacían, prefiero no pensarlo porque me da un poco de grima. Y también comentar que baila nombres a menudo, Kaira pasa a ser Raika en algunas ocasiones.

La impresión general ha sido buena, aunque no haya empatizado con los personajes. La historia me ha gustado y el epílogo me pareció muy bueno, por lo que me fui directamente a leer el siguiente.
lamitaddetusonrisa
 18 March 2019
Hoy os traigo una reseña de un autopublicado, En esta ocasión me hice con él a través de Amazon, tengo que confesar que este libro lo he leído cuando el mes de enero me dio por Highlanders y Vikingos.

Tengo épocas en que leo de todo y otras que me da por vampiros o berserkers… o brujas… o todo lo de romántica que pille delante,

En esta novela nos encontramos con Yvette, una joven muy hermosa que da clases de matemáticas en su pueblo, gracias al pastor del pueblo. Que la acogió en su casa.
Todo cambia cuando ella es raptada por los vikingos. Ellos acuden a otros lugares a robar mujeres ya que su pueblo no posee suficientes y no duda en ir a por ellas.
Después de dar por muerto al hombre que la ayudo a hacer lo que más le gusta, dar clases.
Uno de ellos se obsesiona con ella y se la lleva personalmente en su caballo mientras aprovecha para sobarla todo lo que puede.
Cuando este la lleva al barco se encuentra con Eric, el jefe vikingo que le obliga a entregársela a él, como castigo ya que le había prohibido bajar del barco.
No puedo seguir contándoos mucho más si no ya todo serie spoiler. Pero os digo:
Yvette me ha gustado mucho, es un personaje fuerte aunque al principio de la sensación de que se desmorona un poco,
Eric tiene la maldición del berserker, que le hace totalmente letal e implacable.
Lo que realmente me gusta de estos personajes es la fuerza que tienen juntos y la necesidad que se muestra en las escenas subidas de todo. Me gusta eso.
También he de decir que Eric te puede llegar a sacar de quicio un par de veces. Pero luego lo acaba compensando.

Enlace: http://dondeelinfinitotocael..
mawerik75
 02 September 2019
Es una historia rápida de leer y entretenida. Para leer en un rato y para no pensar mucho. Donde los hombres para conseguir a sus mujeres solo saben secuestras, coger como esclavas y matar a todo el que pilla por medio. Típica historia donde el la secuestra y ella no quiere nada con el, pero al final...
Recomiendo un buen repaso, sobre todo por que Kaira, al final no sabes si se llama Karia o Raika le cambia el nombre muchas veces.
_Romanticasdelnorte
 23 October 2023
Yvette es secuestrada por unos vikingos que además esconden una leyenda de la que ella es protagonista sin saberlo, ella es la única capaz de conseguir que el jefe del clan controle al #berserker que lleva dentro, pero obviamente el camino hasta conseguir que ella le acepte no será fácil, ha sido secuestrada, han matado a sus seres queridos y además la violan nada más llegar… ¿Conseguirá Erik que Yvette se enamore de él?
otros libros clasificados: VikingosVer más