ISBN : B07QPJW2D6
Editorial: No reconocida (13/04/2019)

mawerik75
 07 September 2019
Lo único bueno que puedo decir de los libros es que en 7 días me he leído los 7 libros. Que se leen en un rato. Pero recomendaría un buen repaso a todos. Que entre que al final de la mayoría de los párrafos pone comas, en vez de punto y final. Que hay frases sin sentido. Que en teoría han secuestrado a la madrastra, dos esclavas, la amiga y a ella... a mi me salen 5 personas, y la autora unas cuantas veces dice "cuatro mujeres".
Hay escenas que no se entienden. una por ejemplo que dice que esta junto al rió en la oscuridad y al momento dice que gira la cara y ve la ventana donde esta viendo llover. Quiero creer que ella esta soñando, y que igual no se ha sabido explicar bien la escena.
Menos mal que me los estoy leyendo en el Kindle unlimited, por que de verdad que si tuviera que pagarlos en el primero me hubiera plantado.

Lectores (1) Ver más