JUAN MANUEL; IBEAS DELGADO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (09/01/2014)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Raymond Thornton Chandler (1888-1959) es el gran maestro de la novela negra americana. Nació en Chicago, pero pasó la mayor parte de su infancia y juventud en Inglaterra, donde estudió en el Dulwich College y acabó trabajando como periodista freelance en The Westminster Gazette y The Spectator. Durante la Primera Guerra Mundial, se alistó en la Primera División Canadiense, que servía en Francia, y más adelante entró a formar parte de la Royal Air Force (RAF). E... >Voir plus

Alvarohernandez_81
 17 November 2021
Me ha entretenido pero nada del otro mundo.
Había leído mucho sobre este escritor de novela negra y me animé a comprar un par de obras suyas. de momento está no me ha gustado demasiado, ya que no me ha mantenido con ganas de saber más, que es lo mínimo que pido cuando leo este tipo de novelas.
Muchos personajes y solo dos o tres merecen la pena. No sé, esperaba más y mejor. Otra vez será.
Videos de Raymond Chandler (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Raymond Chandler
25 de agosto, 2023 | Sala Augusto Raúl Cortazar
Lector compulsivo del género negro, sobre todo de Dashiell Hammett y Raymond Chandler, Osvaldo Soriano incluye como protagonista de su primera novela al detective Philip Marlowe. Escritores e investigadores dialogan sobre cómo esas lecturas influyeron en la obra del autor, en el marco de la muestra 50 años de Triste, solitario y final organizada por la Biblioteca Nacional.
otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie