ISBN : 849800523X
Editorial: La Factoría de Ideas (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Amantedelibros
 22 June 2021
Este libro lo compre con muy pocas exceptivas y lo hice básicamente por que salía $55, lo cual es una ganga.

Está escrito por Karen Chance, y es el primero de la serie Dorina Basarab, es bastante corto, pero me costo mucho leerlo.

La trama es bastante simple, pero esta muy enroscada y no te lleva a ningún lado, el conflicto esta bien planteado, pero mal desarrollado y todo se resuelve muy rápido y de la nada. En muchos capítulos me perdí y tuve que releerlos por que no entendía que pasaba, se iba por las ramas con hechos del pasado que no eran muy relevantes o que no entendía que aportaban a la historia.

En cuanto a los personajes no son muchos y me gustaron algunos como, Dorina que es la protagonista, una dhampir (Medio vampira, medio humana) con una personalidad muy fuerte y que sabe como hacerse notar, Louis -Cesare que es un maestro vampiro, con un pasado que lo atormenta y no lo deja avanzar. Mircea y Radu me parecieron personajes que a pesar de ser importantes, poco sumaban.

Los capítulos son muy descriptivos, pero eso no contribuye, en los arranques de ira de la protagonista, me perdí en todos, no entendía en donde estaba parada y mucho menos que pasaba, si es un recurso de la lectura, me pareció mal empleado.
A pesar de todo eso disfrute por partes la historia y me gusto el desarrollo de los personajes principales.

Le doy 2,5 estrellas y claramente acá doy por terminada la serie

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory