Editorial: La Factoría de Ideas (11/01/2010)

Calificación promedio : 2.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Cassandra Palmer puede ver el futuro y comunicarse con los espíritus. Los fantasmas de los muertos no son peligrosos normalmente; sólo les gusta hablar... y mucho. Como cualquier chica sensata, Cassie trata de evitar a los vampiros. Pero cuando el mafioso chupasangre del que escapó hace tres años encuentra a Cassie de nuevo, a ella no le queda más remedio que dirigirse al Senado de los vampiros en busca de protección. Cassie se encontrará trabajando con uno de los i... >Voir plus

mabelblanco137
 31 January 2020
Crítica tras mi segunda lectura:

El libro comienza tal vez un poco lento y de vez en cuando me ha costado ubicarme y entender que estaba pasando, sobre todo por la terminología (ya que en fantasía la misma palabra no significa lo mismo en un libro que en otro), pero en un momento u otro, la autora te lo va aclarando, así que al final terminas entendiéndolo todo.

Me ha gustado mucho que la historia está muy bien enlazada. No quiero desvelar nada así que si os leéis la saga, entenderéis bien a lo que me refiero. Baste decir que lo que ahora mismo no tiene sentido, lo tendrá, os lo aseguro. Yo de momento no he encontrado ningún cabo suelto.

Otra cosa que me ha gustado es que,aunque como he dicho antes, la historia al principio es más lenta, de va poniendo cada vez más trepidante y parece que tú también vayas leyendo a contrarreloj, para ir a su ritmo.

La protagonista en general me gusta, tiene carácter y un sentido del deber que sigue a regañadientes. Es bastante gracioso leer sus luchas internas, debatiéndose entre lo que es bueno para ella y lo que cree que es justo.

En general, no diría que es el mejor libro de fantasía urbana para adultos que me he leído, pero merece la pena el tiempo de lectura y seguramente lo relea una tercera vez.
Yani
 01 November 2018
2 puntos en contra:
A) La heroína. No dice nada, sólo actúa. Y me molesta muchísimo el hincapié que hace sobre la ropa "sexy" que lleva todo el tiempo.
B) En el libro pasan tantas cosas, hay tantos giros, que se pierde el eje central (tendría que haber uno... ¿o no?).
mabelblanco137mabelblanco13708 February 2020
Yo podría haber comentado que, dado que yo no era un vampiro, clavarme una estaca era una manera un poco exagerada de matarme, je je, pero prefería concentrarme en asuntos más importantes.
otros libros clasificados: paranormalVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals