ISBN : B01I24RTCM
Editorial: No reconocida (05/07/2016)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

meg
 23 February 2019
Intriga, romance, acción, amistad… son algunos de los ingredientes que conforman de esta novela de Naobi Chan una historia que merece la pena descubrir.
Es habitual toparnos con libros en los que alguien necesita de los servicios de un guardaespaldas, pero no que el responsable de esa seguridad sea una mujer de aspecto frágil y eso es precisamente lo que sucede con Guardaespaldas. Las chicas son guerreras y Mara lo demuestra con creces pese a que su físico pueda inducir a engaño. Fuerte, segura de sí misma, con un pasado doloroso, pero más que preparada para encargarse de proteger a cualquiera y hacer frente al peligro.
Evan y su familia están en apuros y su mundo se verá afectado no solo por las amenazas que reciben, sino por la aparición de esta joven que irrumpe en la vida de los Turner como un ciclón con zapatos de tacón.
mawerik75
 23 February 2019
Una historia donde hay amor, odio, amistad, fraternidad, intrigas, celos, venganza, traición, engaños... una historia que esta bien aunque un poco rocambolesca. No me gusta poner esta puntuación pero recomendaría un buen repaso al libro ya que desmerece mucho con tanto dedazo, frases sin sentido, palabras repetidas que con un simple repaso se solucionaría y haría la lectura mas fluida. A mi lamentablemente eso es lo que me ha desmerecido la historia y me tiraba fuera.
Akana80
 11 February 2018
Libro bastante entretenido de una autora conocida en un grupo de facebook.La historia te llega a enganchar desde el principio,y la autora te va dejando "miguitas"en cada capitulo para que no dejes de leer y quieras saber mas.El final para mi fue inesperado con grandes sorpresas.
mawerik75mawerik7523 February 2019
Los hombres cobardes ven la muerte muchas veces, los hombres valientes sólo una - leyó su epitafio en voz alta
mawerik75mawerik7523 February 2019
Si te despides es que te resignas a que quizás no vuelvas, eso es típico de personas débiles
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo