Editorial: Kolima (23/11/2016)

Ibeasclara
 06 May 2021
* Después del amanecer * de @editorialkolima

Sinopsis: ❄️ Esta es una historia maravillosa. El relato de un joven que conoció un ángel que emergió de un astro, que vio el cielo y las estrellas como nunca las había visto antes, que conoció el desierto bello y que incluso lo venció. Que pudo mirar el mundo desde el trozo de tierra más alto que existe. Que estuvo dentro de lo más profundo de su alma y en lugares que no son de este mundo. Esta es la historia de un sueño entre ángeles y demonios, y de un despertar.
Este libro está dedicado a todas aquellas personas que dan todo lo que tienen a sus semejantes sin esperar nada a cambio, regalándonos una lección de vida en muerte y demostrándonos lo que es amar de verdad. ❄️
Opinión: ✨ Buenas tardes lectores, aprovechando este tiempo de cuarentena he decidido dedicarlo a leer algunos pendientes y a ir subiendo las reseñas que tenía colgando aún.
Este es uno de ellos, el principio se me ha hecho lento, mucha descripción un poco innecesaria, ya que no tiene que ver ni con el principio ni con el final. Aún así a eso del segundo capítulo o el tercero aparecen personajes misterioso con identidades ocultas que te animan a seguir leyendo. Está muy bien, es como mucho suspense, me ha gustado bastante y he disfrutado la lectura, ahora sí, más fluida, y más entretenida que el comienzo.
Decir que lo catálogo sobre todo en novela juvenil corta por qué tiene fantasía pero lejos de relacionarlo con Laura Gallego podríamos decir que es un estilo propio más concreto.
Está bien para pasar el rato o mezclar entre sagas más grandes. ✨

Otros libros de Daniel Chamero Martínez (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory