ISBN : 842048685X
Editorial: Alfaguara (22/03/2018)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
Cereza, una niña de 11 años que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia. Hola, me llamo Cereza, tengo once años y mi sueño es convertirme en escritora. Mi truco es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos... Ahora estoy intentando descubrir el secreto de Isabel, una anciana que cada semana saca el mismo libro de la biblioteca. Lleva veinte a... >Voir plus

sandey
 29 May 2022
Es el segundo de la colección que seguiré leyendo porque me parecen maravillosos y con muchas detalles son maravillosos para niños y padres y para compartir. Cereza es una niña inquieta y con mucha curiosidad que a veces la hace meterse en algún que otro lado donde no la llaman. Siempre hay que ver lo que nos transmite.
Irene
 04 March 2019
Una serie muy recomendable en la que además de aprender sobre el mundo de los libros, de estar repleto de aventuras y misterio vamos a encontrar grandes valores como la amistad, la comprensión, el amor, el respeto, el trabajo en equipo o el valor de la memoria. Cabe destacar la edición tan cuidada, las ilustraciones llenas de color y detalle, los formatos que encontramos dentro en los que veremos el diario escrito del puño y letra de Cereza y las actividades que encontramos al final de cada libro relacionadas con la aventura vivida.
Enlace: https://www.lavozdepuertolla..
Video de Joris Chamblain (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Joris Chamblain
Dos colecciones mágicas de Joris Chamblain https://bit.ly/2HfqrB5
Cereza, una niña de 10 años que sueña con ser escritora, es la protagonista de "Los diarios de Cereza", la colección de comic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia.
Hojaluna es un pueblecito en el que todos los habitantes hacen magia. Cuando los trucos y los hechizos son parte de la vida cotidiana, todo es posible.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia