Crítica de ElizaMakoto

ElizaMakoto
21 October 2020
Hay spoilers del primer libro.
Terminamos el libro uno con un peculiar final feliz, uno en el que Sophie y Agatha demuestran que no necesitan un príncipe para tener su felices para siempre. Ellas vuelven a Gavaldon y prácticamente son las estrellas del lugar. Hasta que sus corazones desean algo más y eso las lleva de vuelta a la Escuela, donde descubren que debido a su final feliz alteraron este mundo.

Ya no se separan a los Siempres de los Nuncas, ahora se separan por chicos y chicas. Tedros y los chicos tienen en su poder al cuentista y odian a las chicas, en la escuela de chicas hay una nueva y extraña decana que fomenta el odio a los chicos. Para regresar todo a la normalidad y evitar una guerra Sophie y Agatha deben dar fin (de nuevo) a su cuento. ¿Será posible lograrlo si ahora sus corazones no desean lo mismo?

El libro cuenta con poco más de 400 páginas y está dividido en 24 capítulos, que la verdad se sienten algo largos y es que en cada capítulo vemos el punto de vista de Agatha y Sophie, entonces se siente que son muchas páginas y no podía hacer el típico “un cap más y me duermo”, prefiero más capítulos con menos páginas cada uno.

Un mundo sin príncipes es una excelente segunda parte, con unos giros en la trama que te dejan en shock y hacen que no puedas parar de leer. Si los retellings son lo suyo les aseguro que La escuela del bien y del mal les va a encantar. Ya estoy deseando empezar el tercer

Enlace: https://lettersbyeliza.blogs..