Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
10 September 2019
Cuando supe que los chicos de Puck traían la segunda parte de esta saga no pude aguantarme las ganas. Como todos sabrán el género #fantasy es mi favorito, disfruto muchísimo de leer libros del género y sin dudas Soman Chainani se esta ganando un lugar importante en mi corazón de lectora. La capacidad que tiene el autor de crear un mundo tan increíble como este es impresionante. ¿Qué me llevo de esta lectura? Pude ver a nuestros protagonistas un poco más desarrollados y en profundidad. Siento que en cada entrega veremos tanto a Sophie como Agatha crecer y con ella sus convicciones y que camino va a tomar cada una, ya que todo lo que conocían de la Escuela del bien y el mal ya no existe, todo ha cambiado y el caos se aproxima. SPOILER: el triángulo amoroso que nos presenta el autor no me lo esperaba así, suelo evitar esto en un libro del género #fantasy pero la autora lo llevo bien para mi punto de vista. Sigo creyendo que es una de las mejores opciones para leer y pasarla bomba. Es una lectura muy divertida y mágica por sobretodo. Mega recomendable.