Crítica de Pebookworld

Pebookworld
25 September 2022
Esta cuarta parte se centra en el cuarto año en la Escuela del Bien y del Mal, siguiente a Agatha, Sophie y demás personajes, así como otros nuevos que darán mucho juego a la trama.

Para mí, los dos libros anteriores habían decaído bastante y habían sido un bucle constante de pasar todo el rato lo mismo. Con este libro comienza una nueva era, «Los años de Camelot», y se presentan nuevos personajes que me han gustado bastante. Además, se amplía el mapa y podemos conocer nuevos escenarios y territorios.

Es un libro que objetivamente está muy bien y que deja un poco de lado ese tono juvenil para comenzar a ser un poco más adulto, oscuro y sangriento. ¿Cuál ha sido mi problema? Creo que al haber sido los dos anteriores tan repetitivos, estaba cansada de la saga y no he podido disfrutarlo tanto. No considero que sea un mal libro, pero el momento en el que lo he leído quizá no ha sido el mejor.

Según van pasando los libros se va notando la evolución de los personajes, se van haciendo adultos y tienen que tomar decisiones e ir asumiendo responsabilidades.

Aunque los libros no los esté disfrutando tanto, sí que tengo muchas ganas de ver la película, porque tiene PINTAZA